30 de marzo de 2011
28 de marzo de 2011
27 de marzo de 2011
22 de marzo de 2011
Creo que la amistad es una de las cosas más valiosas que se puede tener en la vida, creo que es lo que muchos necesitan y aquel que la tiene, tiene que valorarla mucho porque muy pocos pueden tener una verdadera amistad basada en amor, confianza, fidelidad, respeto, comprensión, etc... la verdadera amistad la tienen muy pocos, y uno cuando la encuentra tiene que cuidarla, porque es uno de los tesoros mas preciosos que puede existir..
Podríamos definirlos como un estado emotivo ansioso que padece una persona y que se caracteriza por el miedo ante la posibilidad de perder lo que se posee- En el ámbito sentimental, el rasgo más acusado de los celos es la desconfianza y sospecha permanentes en el otro que tiñen, y perjudican gravemente, la relación con la persona amada. La mayoría entendemos por celos ese confuso, paralizador y obsesivo sentimiento causado por el temor de que la persona depositaria de nuestro amor prefiera a otra en lugar de a nosotros.
Podemos lastimar mucho con las palabras, las miradas y los gestos, pero nada lastima mas que el SILENCIO. Porque un silencio es profundo y transforma el tiempo en un instante eterno que nos transporta a la oscuridad. "A veces el silencio es la peor mentira", "El que calla otorga", guardamos silencio dejando espacio a deducciones, porque sabemos que la respuesta no es buena, pero el silencio, el silencio hiere peor..
Yo por vos me la juego sin pensar, yo por vos lucho sin parar, a mi no me importa nada, yo lo quiero intentar.
Quiero que llegue ese día en que el viento sople y nos encuentre a los dos caminando a la par, una vez alguien me dijo que yo tenia un carácter muy especial y que necesitaba a alguien igual a mi a mi lado. Yo quiero que ese seas vos, por mucho que cueste yo HOY te elijo a vos, quizás no me entiendas hoy ni tampoco mañana, pero no me importa porque yo sigo lo que me dicta el corazón,
21 de marzo de 2011
4 de marzo de 2011
3 de marzo de 2011
Me voy… ya no te veo me voy… ya no te tengo me voy… ya no te encuentro me fui tan lejos… me voy buscándome intento comprender no dejo de llorar no paro de volver no volveré a perderte y si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo no me dejes la llave de tus recuerdos volver para encontrarte volver para sentirte volver para besarte y para quedarme y buscaré por dentro y buscaré por fuera gritando en silencio para derribar todas las puertas y cuando mi cuerpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá a intentar viajar a probar de nuevo no volveré a perderte y si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo no me dejes la llave de tus recuerdos con una sola llave probá con una sola llave intenta con una sola llave será con una sola llave nada más con una sola llave probá con una sola llave intentá con una sola llave será la que rompa el candado aunque no haya nadie ya no volveré a perderte y si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo no me dejes la llave de tus recuerdos